DINA y su participación en la semana nacional PYME 2011 “Innovar para Crecer”

Boletín Informativo
del 7 al 11 de Noviembre 2011
Centro Banamex DF.

 

Dina estuvo presente en el pabellón de Innovación Tecnológica organizado por la Secretaría de Economía y CONACYT donde se promovieron proyectos de innovación y desarrollo tecnológico, de las micros, pequeñas y medianas empresas. En este pabellón Dina destaco  la línea de Autobuses BRT ( Ridder G, Linner G Y Brighter) brindando información de la tecnología, innovación y calidad en el transporte urbano.

La Semana PyME representa el esfuerzo del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Economía, quienes realizan este magno evento en favor de la comunidad emprendedora, los micros, pequeños y medianos empresarios de México.

Del 7 al 11 de noviembre de 2011, se presentará de forma integral en el evento las herramientas y programas de apoyo para los negocios, así como las oportunidades y soluciones para mejorar su productividad y competitividad.

El evento tendrá tres grandes ejes sobre los cuáles se podrá encontrar todo lo que las empresas necesitan, agregando valor a su desarrollo: programa de formación empresarial, foros temáticos de especialidad, pabellones de exposición y encuentro de negocios (vinculación y desarrollo de negocios).

Las PyMEs y los emprendedores podrán obtener:

Mejoras en áreas estratégicas de la operación del negocio, a través de las distintas actividades del programa de formación empresarial.

Vinculación institucional con organismos públicos y privados que otorgan consultoría y servicios especializados a través de programas de apoyo para PyMEs.

Identificación de oportunidades comerciales y de los requerimientos de las grandes empresas, así como el perfil de proveedores PyMEs.

Encontrar en un solo lugar una diversidad de asesores, consultores, especialistas y proveedores de productos y/o servicios especializados para los emprendedores y la micro, pequeña y mediana empresa.

Vinculación con instituciones que promueven y aplican metodologías para los emprendedores.

Capacitación al personal en los distintos niveles de la organización.

Esfuerzos como el detallado en este proyecto representan la gran oportunidad de tener acceso a un espacio donde las PyMEs obtienen la asesoría, capacitación y servicios para beneficio de su operación y de los temas estratégicos de su negocio, acciones que en forma conjunta son detonadores de conservación y generación de empleo, de proveeduría y desarrollo del mercado interno, de incremento a la competitividad de los sectores productivos, y por ende, a México.

Imágenes de la participación de DINA en el evento PYME 2011:

Ponencia por parte del Ing. Silvestre Molina de DINA Camiones en el evento PYME 2011.

Desarrollo de la conferencia durante el evento.

Respondiendo a las preguntas por parte del publico.

Finalizando la ponencia.

Autoridades y directivos del evento PYME 2011.

Reconocimiento otorgado por las Autoridades PYME , a DINA Camiones por su participación en el evento.

Exhibiendo el reconocimiento otorgado.

Imagenes del Stand DINA durante el evento PYME 2011.

Equipo de Marketing y de operaciones DINA Camiones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s