DINA en Expotransporte Guadalajara 2011

Boletín de DINA Camiones
17 de Noviembre
Expotransporte Guadalajara 2011.

Guadalajara, Jalisco., a  16 de Noviembre de 2011

Celebrando 60 años de experiencia, Dina Camiones presenta lo último en innovación para el transporte público en México en ExpoTransporte 2011.

Este año,  Dina Camiones celebra no solo su 60 Aniversario, sino todo un camino de experiencias e innovación tecnológica para el transporte público en México. Mismo que podrá apreciarse durante la Expo Transporte 2011 donde el visitante podrá apreciar lo mejor de sus unidades, especialmente el Dina Ridder un low-entry con tecnología 100% mexicana.

A 60 años de su fundación, la compañía cuenta con un portafolio de productos sólido para ofrecer un transporte de calidad y vanguardia no solo dentro del país sino fuera de sus fronteras. Prueba de ello son las diversas acciones emprendidas para dar solución a los problemas de la industria del autotransporte del país y traducirlas en soluciones económicas y efectivas, entre las cuales podemos destacar:

  • La producción de unidades con tecnología 100% propia y bajo un mismo techo, lo que garantiza la calidad y servicios integrales de soporte a sus productos.
  • Cumpliendo los más altos estándares de calidad internacional como al obtener la certificación de su planta con el ISO 9001: 2008.
  • El desarrollo de una línea de transporte sustentable, acorde con las necesidades actuales del mercado.

DINA, empresa 100% mexicana se muestra orgullosa de participar en Expo Transporte 2011, presentando lo mejor de sus equipos donde se pone de manifiesto el interés de la compañía de caminar hacia el futuro con una visión de vanguardia en el desarrollo de sus unidades en beneficio de su comunidad y sus  clientes.

Entre los equipos presentados en esta edición de Expo Transporte 2011 destacan:

DINA LINNER. Lo mejor del transporte urbano. Esta unidad es ideal para el transporte en ciudades gracias a su diseño y características que la hacen su mejor opción por su manejo y desempeño.

DINA BRIGHTER. Es “el articulado de gran capacidad”. Único en su tipo al ser 100% mexicano y el cual ofrece gran capacidad de movimiento en una sola unidad, logrando el desplazamiento de hasta 165 personas colaborando de esta forma a reducir los contaminantes.

DINA RIDDER G. Unidad low-entry diseñada a gas natural para transportar alrededor de 110 pasajeros, que por su diseño y características favorece la reducción del tiempo en el transporte de pasajeros en una ruta.

En su 60 aniversario, Dina Camiones refrenda su compromiso con el país al consolidarse como productor y desarrollador de vehículos de pasajeros urbanos, suburbanos así como de componentes para la industria automotriz en el país, con una tecnología propia al nivel de las mejores.

El evento en Imagenes:

Link: http://www.flickr.com/photos/dinacamiones/sets/72157628408239717/show/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s