DINA tendrá presencia en Colombia, Costa Rica y Perú

Boletín informativo “Auto Motores News”

 17 de Noviembre 2011

 Boletín No. 2611.

En el doble marco de festejar los 60 años de su fundación y estar por segunda ocasión en la Expo Transporte ANPACT 2011, luego de una ausencia obligada, DINA, en la óptica de su director general, Martín Meléndez, aspira a transformarse otra vez en protagonista del transporte en México, al lado de las empresas de la competencia más importantes en la producción de transportes de trabajo más relevantes del mundo.

Desde esa tesitura, el directivo sostuvo que 2011 fue un año de éxito al colocar 150 unidades en el mercado, cifra que espera superior a las 200 para 2012.

En tal sentido corren también las ventas de exportación de este ejercicio hacia Nicaragua y Estados Unidos, donde se tiene un proyecto de cuando menos cinco años, al igual que la presencia próxima de la marca en Colombia, Costa Rica y Perú.

De entre las unidades mostradas en la Expo del transporte masivo, destaca el DINA Ridder G, unidad de entrada baja, para funcionar a base de gas natural y capacidad para 110 pasajeros. Además fueron presentados el DINA Linner G, y el articulado DINA Brighter.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s