Autotransporte prevé freno en 2012

Periodico Electrónico “Milenio”

19 de Noviembre 2011

Fragmento de Nota de Alfredo Toledo.

Aunque anteponen el optimismo con respecto a las ventas comerciales previstas para el próximo año, al menos dos de las principales compañías camioneras del país, reconocen que existen nubarrones que frenarían las expectativas hacia 2012.

Por su parte, el director Comercial del Grupo DINA, Humberto Doria, pronostica que el próximo año habrá un crecimiento moderado, “y es que la incertidumbre sobre el comportamiento de los mercados es una constante, los planes de crecimiento son un poco conservadores; actualmente vamos a un paso razonable pero nada acelerado”.

De hecho, “queremos seguir conservando la calidad y avances tecnológicos, por ello vamos con calma hacia el próximo año, esperando ver qué es lo que sucede con el comportamiento del mercado interno y externo, aunque por el momento vamos bien”.

Por lo pronto, la corporación Estrella Blanca firmó un acuerdo comercial con DINA para la compra de 400 unidades en los siguientes meses, en tanto que la empresa de transporte público Turquesa, que presta servicio en el área metropolitana de Guadalajara, hizo lo propio con 50 unidades para renovar su parque vehicular.

Guadalajara • Alfredo Toledo

Link: http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9064903

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s