Excelente Producción Camionera, mejor exportación y mercado local a paso lento

Revsita T21.com.mx

Redacción: Enrique Torres

22 Noviembre 2011.

Fragmento de la nota:

MÉXICO, DF., 23  de Diciembre.- Lo mas destacable del 2011 que en la industría fabricante de camiones establecida en el país se dió, fue el importante crecimiento en producción y exportación de mas del 50 y 70% respectivamente, con un lento y ligero incremento del 12% en la venta local.

A principios de diciembre, en este sector se anunció la renuncia de Carlos García Fernández a la presidencia del organismo que agrupa a los fabricantes de camiones, la Asociación Nacional de Productores de Autobúses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), de manera oficial T21 confirmó que el directivo estará al frente del organismo hasta el 31 de Diciembre de este año.

Otro acontecimiento importante, fue la conmemoración del 60 Aniversario de DINA, el único fabricante de camiones de capital nacional. Guillermo Gómez Flores, presidente de Grupo DINA, señaló que la empresa ha invertido en los últimos años, mas de mil 200 millones de pesos, con lo que consolidáron su plan exportador al embarcar a Estados Unidos, los primeros 200 tractores de puerto de un pedido de cinco mil a entregar en los siguientes 10 años, asi como los primeros autobuses de Nicaragua, de un pedido de 350 Unidades.

Link: http://www.t21.com.mx/news/news_display.php?story_id=15487

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s