DINA presentando lo mejor para el transporte urbano en Puebla.

Dina Camiones
Boletín Informativo
29 de Noviembre 2011.

 Dina presentó el día de hoy su autobús articulado Dina Brighter durante el evento de Banderazo de inicio de obras del primer corredor de la red urbana de transporte articulado en la ciudad de Cholula, Puebla.

Con la firma del convenio de apoyo financiero de BANOBRA a través del FONADIN (Fondo Nacional de Infraestructura) se da inicio a la mejora del transporte público en la ciudad a través de la red de metrobús.

 Este proyecto cuenta con una inversión total de $1462 millones de pesos, 18.5 km de recorrido y 40 autobuses articulados con capacidad para 160 personas cada uno. Para lo cual se construirán diferentes estaciones alrededor de 3 municipios que abarcan: Puebla, Amozoc y San Andrés Cholula, beneficiando alrededor de 400,000 personas. Mismos que verán actividad en la primera quincena de Enero del 2013.

 Entre los presentes estuvieron la Dra. Georgina Kessel de Banobras así como el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle quienes se mostraron muy satisfechos de poder ofrecer una nueva y mejor alternativa al transporte de Puebla la cual tendrá recursos tanto de los gobiernos federal y estatal así como de la iniciativa privada. Y cuyos beneficos serán una mejora en la calidad y seguridad en las unidades así como una disminución en la tasa de accidentes y tiempos de recorrido.

 Dina Camiones, comprometida con mejorar la calidad de las presentes y futuras generaciones presenta el modelo articulado Dina Brighter, un articulado 100% mexicano con gran capacidad en movimiento y diseño vanguardista que permite desplazar hasta 165 personas al mismo tiempo, colaborando de esta forma a reducir los contaminantes.

 Con esta unidad, Dina se mantiene a la vanguardia tecnológica, ofreciendo al transporte en México soluciones efectivas y rentables bajo un concepto de Calidad Total, reforzando de esta forma su Rendimiento sin Competencia.

Imagenes del Evento:

Firma del Convenio por las Autoridades Responsables en dicho evento.

 Presentación del presidium durante el evento.

 

De visita en el stand de DINA por las autoridades del proyecto.

 

Las Autoridades admirando los interiores y detalles del DINA Brighter, el primer articulado 100% Mexicano.

La foto del recuerdo con las autoridades del evento y Directivos de DINA Camiones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s