Participa DINA en proyecto piloto para modernizar transporte en Mexicali

Página “Camiones.com”

Redacción de Sistemas

Interés General

Enero 6 de 2012

 

  MÉXICO, DF.- La armadora mexicana Dina entregó a la empresa Transportes Modernos vehículos Dina Runner que forman parte de un proyecto piloto para modernizar el transporte de pasajeros en la ciudad de Mexicali, Baja California, el cual consiste en realizar el cobro mediante una tarjeta.

En un comunicado, Dina informó que las unidades que brindarán el servicio de cobro por tarjeta traerán un beneficio a los usuarios evitando el uso de efectivo, además de dar un mejor trato a los estudiantes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Cada una de las unidades Dina Runner cuentan con el desarrollo de una innovadora tecnología propia, aire acondicionado y están equipadas con sistema de monitoreo satelital en tiempo real, lo que brindará una mayor seguridad.

El proyecto prevé una inversión de 48 millones 355 mil pesos, en esta etapa piloto y beneficiará a 11 mil usuarios aproximadamente.

Las unidades Dina Runner formarán parte de la ruta E12 con sistema de cobro por tarjeta que recorrerá  la primera y segunda sección del centro de la ciudad, beneficiando a las colonias Alamitos, Carbajal, Hidalgo, 18 de Marzo, República Mexicana, Cuauhtémoc, Centro Cívico, Balbuena, Venustiano Carranza, Lienzo y Zacatecas.

FUENTE: http://www.t21.com.mx/news/news_display.php?story_id=15533

Link: http://mx.camiones.com/2012/01/participa-dina-en-proyecto-piloto-para-modernizar-transporte-en-mexicali/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s