Realiza Dina pruebas del Runner 9 en Tamaulipas

Nota de “Portal Político.com”

13 de febrero de 2012

WEB REPORT DINA

© PortalPolitico.tv

 

Durante la semana del 6 al 10 de febrero la marca Dina llevó a cabo pruebas de su unidad Runner 9 en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas como parte del programa de modernización del transporte público del estado.

La empresa 100 por ciento mexicana pone a disposición del gobierno del estado de Tamaulipas y en específico de la Subsecretaría de Transporte Público su unidad Dina Runner 9, con el fin de detectar las necesidades de los usuarios de la Red de Transporte de la entidad para la renovación del parque vehicular en Tampico. Dicho programa se ha venido trabajando en conjunto por parte de autoridades municipales y los concesionarios desde inicios del actual gobierno estatal.
La unidad Dina Runner 9 recorrió distintas rutas del municipio de Matamoros como la Ruta 1 “Sección 16 – Puerta México” , Ruta 13 “Colonia Puerto Rico – Puerta México” , la Ruta 16 “Colonia Industrial Kemet” y la Ruta 28 “Bravo – Tecnológico”. Donde usuarios y concesionarios de estas rutas pudieron comprobar los beneficios de la unidad Dina.
Concluida esta fase, se continuará con las pruebas en las ciudades de Reynosa y Nuevo Laredo que aunadas a la primera realizada en Cd. Victoria, dará un panorama más claro del desempeño de las marcas participantes en los territorios del estado.
Para Dina, estas pruebas representan el compromiso de la marca de ofrecer a usuarios, clientes y tomadores de decisión las mejores propuestas para el transporte de pasajeros así como una oportunidad para que comprueben su rendimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s