DINA, Competirá en Midibuses

Revista “Indicador Automotriz”

Viernes 16 de Marzo de 2012

Texto Carolina Briones Delgado

 

Con más de 60 años de presencia en los mercados nacional e internacional, Dina Camiones la empresa 100% mexicana presentó su nueva unidad Linner 8 que está enfocada a cubrir la demanda del segmento de autobuses urbanos.

Por su constitución robusta se puede decir que es el primer midibús ideal para sustituir a las unidades conocidas como microbuses, y cambiar la visión del transporte de pasajeros tanto en la Ciudad de México como en las del interior de la República Mexicana, explicó en conferencia de prensa, el director comercial de Dina Camiones, Humberto Doria.

Con esta presentación, Dina no solo refuerza su compromiso con los transportistas mexicanos sino también ofrece un producto acorde a las necesidades de transportación en las grandes ciudades y áreas conurbadas acorde con la tendencia del mercado de brindar soluciones de transporte con tecnología de vanguardia.

El nuevo midibús se suma al amplio portafolio de la marca en el país. El Linner 8 tiene 8 metros de largo e incorpora motor Cummins ISF 160 con HP@2,600 RPM y torque 369 lb/ft@1,200 RPM, ideal para utilizarse en vehículos ligeros por su alto desempeño y bajo costo de operación. Así como, una transmisión manual de cinco velocidades al frente.

El directivo afirmó que para este año su objetivo es comercializar 600 autobuses que representaría un crecimiento de 20% en ventas, comparado con las 497 unidades que vendió el 2011. El modelo Picker ha sido el más exitoso de la firma con 338 ejemplares comercializados el año pasado.

Link: http://www.indicadorautomotriz.com.mx/autobuses/competira-en-midibuses.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s