DINA arranca entrega de unidades a Estrella Blanca

Boletín DINA camiones.

09 de Abril 2012.

Como parte del compromiso adquirido a finales del año pasado por la marca Dina a la firma del contrato por 200 unidades Dina Outsider y teniendo como marco la planta de Dina en Cd. Sahagún, Hidalgo; el pasado 12 de Marzo se llevó a cabo la entrega de las primeras unidades Dina adquiridas por Estrella Blanca, las cuales comenzarán su recorrido por los territorios de México en el Estado de Nayarit.

En dicho evento se contó con la presencia de personal tanto de Estrella Blanca como de Dina Camiones, quienes participaron en la capacitación que el personal de la armadora dio a los operadores de Estrella Blanca. Capacitación que les sirvió para conocer a fondo la unidad recién adquirida así como probarla y comprobar su Rendimiento sin Competencia.

 Dicha capacitación se logró gracias a la participación del personal de Ingeniería de Ventas y Post-Venta, quienes explicaron a detalle el funcionamiento de la unidad y aclararon todas las dudas de los asistentes.

  Al término de la capacitación se realizó un breve recorrido de la planta para que el personal de Estrella Blanca conociera el proceso de producción e infraestructura de la marca.

Con este tipo de acciones Dina busca no solo consolidar sus ventas en el país al ofrecer productos de calidad internacional, sino ofrecer un servicio integral a sus clientes pre y post venta, donde cuenten con el soporte de la marca en cualquier momento.

Próximamente podremos ver estas y el resto de las unidades Dina Outsider circulando por el país.

 

2 comentarios en “DINA arranca entrega de unidades a Estrella Blanca

  1. Si, debemos agradecer a DINA por su compromiso con su país y su gente haciendo más cómodo y más placentero el viaje de todos sus pasajeros, gracias les damos por seguir de pie y seguir día con día a la vanguardia ojalá y espero que les vaya muy bien, en sus ventas y que sigan adelante saludos a todo el corporativo DINA 100 por ciento mexicano es un orgullo para mi decirlo porque ustedes son parte de nosotros adelante, adelante, siempre adelante.

  2. Que tal, les mando un saludo a todos los que representan al grupo DINA, y estas noticias son magníficas y esperando que otras compañias del transporte de pasajeros, se den cuenta de lo hecho en mexico y apoyar a las empresas nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s