Realiza Dina acciones por un transporte de calidad

Blog de Noticias “Nación Transporte”

9 de Maypo 2012

Publicado por naciontransporte

 

 

Mayo 2012. Dina Camiones presentó en las instalaciones del Frente Unido de Subrogatarios y Concesionarios del Estado de Jalisco (Fuscej), un proyecto de capacitación que además de sugerir un mejor uso de las unidades, funcionamiento, operatividad y mejor uso del combustible, abordó temas como: Recursos Humanos, Alcoholismo, Drogadicción y Conducción, Primer Respondiente y Multiplicadores Imesevi.

Junto con la Universidad de Guadalajara, el Fuscej y el Centro de Capacitación Especial para Jóvenes (Cepaj), Dina ha trabajado en el proyecto de la “Escuela del Transporte”, responsables presentes en el evento, que obtuvieron el primer lugar del Premio Nacional de Transporte y Movilidad en la pasada edición del Congreso Internacional de Transporte.

Dicho proyecto tiene como objetivo lograr que todos los operadores cuenten con el conocimiento necesario para poder sacar un mejor provecho de su unidad, las normas de seguridad a seguir así como un mejor adiestramiento en el manejo; lo cual se refleje en un mejor servicio a los usuarios del transporte público y sociedad en general.

Link: http://naciontransporte.com/5735/realiza-dina-acciones-por-un-transporte-de-calidad/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s