DINA inaugura agencia en Puebla

Blog “Autotransporte.mx”

Posted by edicion on May 21st, 2012 at 10:57 am

 

Con la apertura de su nueva agencia en Puebla, DINA busca consolidar su presencia en territorio nacional con foco en el centro del país para atender de esta forma a  futuros clientes.

En la inauguración de la distribuidora estuvieron presentes diferentes personalidades tanto del gobierno local como clientes, proveedores, socios comerciales y los directivos de la empresa quienes junto con el resto de los invitados festejaron la apertura.

Dentro del marco del evento, se llevó a cabo la firma del convenio de la empresa DINA y la financiera Finagil para el proyecto que realizan en conjunto el cual tiene por nombre “Dinagil”. Este plan contempla un esquema de arrendamiento financiero y crédito refaccionario con plazos de 24 a 60 meses con la mejor tasa y condiciones del mercado para hacer de esta una propuesta competitiva la cual estará vigente a partir de hoy y durante los meses de Mayo, Junio y Julio. Este plan promete ser de gran beneficio para los clientes quienes podrán encontrar en esta promoción una solución para adquirir sus unidades con las mejores condiciones en el mercado.

Al término del evento protocolario se llevó a cabo el corte del listón por parte de los miembros del presidium para dar por inaugurada la agencia. Asimismo, se hizo la entrega de un reconocimiento al Sergio Galindo por la adquisición de las unidades DINA Linner, así como  la entrega simbólica de unidades a Saydel Sarabia de Ruta 17 y Ruta 1 y a Rodolfo Lobatón de Grupo ATAH.

La agencia cuenta con espacio para la exhibición de unidades, área de atención a clientes y superficie de mantenimiento con el fin de ofrecer dentro del espacio de la misma agencia un lugar donde los clientes puedan encontrar refacciones necesarias para cualquier necesidad.

La apertura de esta agencia representa un paso más en la consolidación de la marca dentro del territorio nacional y es prueba de la estabilidad de la empresa para seguir creciendo en el sector del autotransporte.

El presidium estuvo conformado por Sergio Galindo, Presidente de la Ruta Bicentenario; Claudia Gutiérrez, titular de la Dirección de Transporte Sustentable de DINA; Miguel Ángel Velasco, Director de Finanzas de Grupo DINA; José Antonio Padilla Aguilar, Director General de Finagil; Martín Meléndez, Director General de Grupo DINA; Enrique Solana Sentíes, Secretario General de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de la República Mexicana; Carlos Manuel Zurita García, Subsecretario de Transportes del Estado de Puebla, y Jaime Zurita, Regidor Presidente de la Comisión de Gobernación.

Link: http://www.autotransporte.mx/2012/05/21/dina-inaugura-agencia-en-puebla/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s