Apoya Dina renovación de unidades para transporte público

Página “T21”
Viernes 01 Agosto 2012
Por: Redacción T21

 

MÉXICO, DF. 1 de junio.- Dina apoya el proceso de chatarrización, a través del Plan Verde activo en el Distrito Federal, para sustituir microbuses por unidades nuevas que mejoren la transportación de pasajeros.

En un comunicado, Dina informó que contribuye a los proyectos que permiten la renovación de unidades de forma fácil y bajo las mejores condiciones. Para generar un beneficio en ahorro de subsidios energéticos, reducción de contaminación y gases efecto invernadero, ahorro de combustible, menor tiempo de transportación, mayor productividad y mejora en la calidad de vida.

La renovación de unidades genera calidad al servicio que les brindan a los pasajeros, ya que este es el transporte más usado en México, se estima que alrededor del 80% de los habitantes ocupan por este medio de transporte público.

“Dina seguirá siendo un impulsor de este tipo de proyectos para lograr mayores estímulos y que los transportistas puedan dar el paso de renovar sus flotillas y equipos, y se convierta en una inversión para ellos al contar con mejores unidades, de menor costo de mantenimiento y mayor rendimiento, generando por ende un beneficio al país”, concluyó.

Link: http://t21.com.mx/terrestre/2012/06/01/apoya-dina-renovacion-unidades-transporte-publico

 

Un comentario en “Apoya Dina renovación de unidades para transporte público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s