Promueve la chatarrización

Comprometida con un transporte de pasajeros de calidad, Dina estuvo presente en el evento de chatarrización de unidades que se llevó a cabo en las instalaciones de CFF Recycling México, como parte de las acciones de sustitución de microbuses por unidades nuevas, que son parte del Plan Verde activo en el D.F.

En nuestro país, alrededor del 80% de los habitantes se transportan a través de unidades de transporte público, siendo este, el medio más utilizado día a día por los mexicanos. Es por eso que cobra vital importancia contar con transporte de pasajeros no solo efectivo, sino de calidad.

Por ello, informó la empresa, es labor de todos los participantes del sector, poner a disposición de los habitantes del país unidades donde se puedan transportar de forma segura y cómoda así como también, los proyectos que permitan la renovación de unidades de forma fácil y bajo las mejores condiciones. Trayendo esto un beneficio en ahorro de subsidios energéticos, reducción de contaminación y gases efecto invernadero, ahorro de combustible, menor tiempo de transportación, mayor productividad y mejora en la calidad de vida.

Durante el evento, se contó con la presencia de Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino, quien agradeció el apoyo de las diferentes instituciones que participan y creen en este proyecto, así como de Armando Quintero, Secretario de Transportes y Vialidad y de la Secretaria de Medio Ambiente del gobierno, Martha Delgado; así como de directivos de Dina como el Ing. Martín Meléndez, Director General de Grupo Dina y Claudia Gutierrez, Directora de Transporte Sustentable de la marca. Durante el evento, se tuvo la oportunidad para que Marcelo Ebrard pudiera subirse y conocer las unidades Dina Linner 8 y Dina Ridder G.

En Dina estamos comprometidos en ofrecer las mejores soluciones para el transporte de pasajeros, contando con un portafolio donde podrán encontrar la unidad más adecuada de acuerdo a las necesidades que se tengan. Unidades producidas y pensadas para ofrecer el mejor rendimiento a nuestros clientes y el mejor servicio a los usuarios del transporte público.

Dina seguirá siendo un impulsor de este tipo de proyectos para lograr mayores estímulos y que los transportistas puedan dar el paso de renovar sus flotillas y equipos y se convierta en una inversión para ellos al contar con mejores unidades, de menor costo de mantenimiento y mayor rendimiento, generando por ende un beneficio al país. Con la participación de Dina en este tipo de eventos, la compañía refrenda su compromiso y su postura en pro de un transporte de pasajeros digno y de calidad en el país.

Link: http://www.indicadorautomotriz.com.mx/tendencias/promueve-la-chatarrizacion.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s