Contribuye Dina al proyecto de renovación vehicular del DF

Blog “Nación Transporte”
16 julio, 2012
Publicado por nacióntransporte

Julio 2012. Como un activo participante en la renovación de unidades en el Distrito Federal, Dina Camiones entregó oficialmente 20 vehículos Dina Runner a la empresa Integradora del Transporte del Eje Cental (Itec).

Reforzando su presencia en la capital mexicana, y ante autoridades del gobierno, transportistas y participantes del sector, Dina dio el banderazo de salida a las 20 unidades Dina Runner; como  parte del compromiso de la marca por mejorar la calidad de vida de los habitantes del país bajo una visión de sustentabilidad y mejora continua.

Las unidades Dina Runner estarán circulando próximamente en el tramo de Los Reyes Iztacala a Zacatenco pasando por metro Politécnico para beneficio de los ciudadanos del norte de la ciudad. Con esta entrega, Dina se suma al proyecto de renovación del parque vehicular que se  está realizando por parte del gobierno del DF.

Marcelo Ebrard, jefe del Gobierno Capitalino, y Noé Rendón secretario General de Itec, resaltaron la importancia de la renovación de unidades para ofrecer un transporte digno y de calidad a los usuarios. Para la marca, el trabajo realizado junto con Itec, es ejemplo de la confianza en un producto de calidad 100% mexicano el cual cada vez adquiere mayor presencia en el territorio nacional.

Link: http://naciontransporte.com/6479/contribuye-dina-al-proyecto-de-renovacion-vehicular-del-df/

3 comentarios en “Contribuye Dina al proyecto de renovación vehicular del DF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s