Contribuye Dina en la ampliación y renovación del parque vehicular de Ozumba, EdoMex

Blog “Nación Transporte”
13 agosto, 2012
Publicado por nacióntransporte

 

Agosto 2012. Dina Camiones a través de su distribuidora Valle de México entregó ocho unidades Dina Linner a la empresa Autotransportes de Pasajeros Ozumba, para la ruta de Chalco, en el Estado de México; renovación gracias al diseño de un programa financiero a la medida de los requerimientos de la línea transportista.

Los nuevos autobuses Dina Linner, cuentan con asientos para 41 pasajeros, lo que hace el traslado de una forma más cómoda y segura para ellos, además de que aumenta la rentabilidad de la empresa al desplazar más personas en menos tiempo.

Para un uso y mantenimiento adecuado, el departamento de Post-Venta Dina ofreció una capacitación de los elementos técnicos básicos a la empresa transportista para la realización de los servicios preventivos en sus talleres, recomendaciones para la asistencia del 01 800, capacitación operativa y consejos generales para una operación eficiente de las unidades.

Link: http://naciontransporte.com/6863/contribuye-dina-en-la-ampliacion-y-renovacion-del-parque-vehicular-de-ozumba-edomex/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s