Reconocen desarrollo e innovación de Dina

Blog “Nación Transporte”
17 agosto, 2012
Publicado por nacióntransporte

 

Agosto 2012. Como consecuencia del diseño y desarrollo de un autobús híbrido realizado por Dina Camiones y la Universidad Autónoma de México (UNAM), se le otorgó a la firma el galardón al “Mejor Proyecto de Innovación” en el marco de la Semana Nacional PyME 2012.

En el mismo evento destacó la entrega de otro reconocimiento, a través de su representante Elizabeth Rodríguez del área de Proyectos de Dina Camiones, por lograr con éxito la conclusión de los Proyectos de Diseño y Construcción de Prototipos de Autobús de 7-8 metros “midibús” con motor a diesel, así como del Foráneo de 12 metros con chasis semi-integral.

Dichos reconocimiento, fueron entregados por el subsecretario de la Competitividad de la Pequeña y Mediana Empresa, Miguel Marón Manzur, y el director Adjunto del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Leonardo Ríos; así como el secretario de Economía, Bruno Ferrari, quien felicitó a los ganadores por su ejemplo de constancia y de éxito, demostrando con ello que el país hay condiciones para crear empresas competitivas que contribuyen de manera importante al fortalecimiento de la economía.

Para Dina, este tipo de reconocimientos son un motivador para seguir ofreciendo lo mejor de su tecnología e innovación para la creación de productos de calidad para el transporte de pasajeros, buscando impactar positivamente a México y sus habitantes, precisó la marca.

Link: http://naciontransporte.com/6891/reconocen-desarrollo-e-innovacion-de-dina/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s