Gobernador de Aguascalientes conoce la unidad Dina RIDDER G

Página facebook Revista Magazzine del Transporte
Jueves, 30 de agosto de 2012 a la(s) 6:48

 

En la visita realizada por el gobernador del estado de Aguascalientes a la sesión del Consejo Directivo Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Dina tuvo el agrado de recibir en su unidad Dina RIDDER G a dicha personalidad así como a sus acompañantes, donde se les hizo una breve presentación de la unidad y sus bondades.

El autobús Dina RIDDER G “Confort en el Transporte Sustentable”, es un producto resultado de años de experiencia y de innovación tecnológica 100 por ciento mexicana. La unidad diseñada a gas natural comprimido, cuenta con una capacidad para 110 pasajeros, opciones de aire acondicionado, calefacción y extractores de aire así como área para discapacitados, por mencionar algunas de sus características.

Con compromisos comunes en materia de sustentabilidad, Dina y el gobierno del estado de Aguascalientes promueven una filosofía para el desarrollo de nuevas tecnologías orientadas a ofrecer un transporte sustentable a través de soluciones rentables con combustibles alternos.

Link: http://es-es.facebook.com/notes/revista-magazzine-del-transporte/gobernador-de-aguascalientes-conoce-la-unidad-dina-ridder-g/457642657600894

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s