Presentan el 8º Congreso Internacional de Transporte Sustentable: “Caminando hacia el futuro”

Página “Portal automotriz. com”
Web Report Beu Peredo,
21 de septiembre de 2012

Del 30 de septiembre al 4 de octubre se llevara a cabo el 8ª Congreso Internacional de Transporte Sustentable: “Caminando hacia el Futuro”, teniendo como sede el centro histórico capitalino.

El día de ayer se llevó a cabo la presentación del 8ª Congreso Internacional de Transporte Sustentable, el cual contó con la presencia de Mari Carmen Mendoza, quien fue en representación de la secretaria de Medio Ambiente del Distrito Federal, Martha Hidalgo. Claudia Gutiérrez, directora de Transporte Sustentable de Dina; Adriana Lobo, directora del Centro de Transporte Sustentable (CTS) y Stephan Cobo, representante de la organización de Transporte de París, Francia.

Dicho congreso, organizado por la CTS EMBARQ México y Walk 21, es el más importante en América Latina sobre calidad de vida, transporte sustentable, caminata, movilidad urbana y combate al cambio climático.

Adriana Lobo comentó que durante la semana del congreso participarán las personalidades más calificadas de México y del mundo en estos temas, ya que se contará con 40 bloques temáticos y más de 200 conferencistas

Mari Carmen Mendoza, representante de la secretaria de Medio Ambiente del Distrito Federal.

Adriana Lobo comentó que durante la semana del congreso participarán las personalidades más calificadas de México y del mundo en estos temas, ya que se contará con 40 bloques temáticos y más de 200 conferencistas.

Durante el congreso se compartirán experiencias sobre cómo otras ciudades han logrado mejorar su calidad de vida a través de propuestas y de proyectos que ayudan a transportar personas con seguridad, con ahorro de tiempo y ofreciendo calidad en las ciudades, además, mitigando el preocupante número de defunciones que se tienen en México por accidentes viales e impulsando políticas públicas que fomentan la calidad de vida, así como sustentables en términos de medio ambiente, aseguró la directora del CTS.

Adriana Lobo, directora del Centro de Transporte Sustentable (CTS).

El congreso cuenta con múltiples patrocinadores, en los cuales se encuentra Dina. “Es un privilegio estar apoyando nuevamente este proyecto tan importante para México, ya que el tema de la contaminación y medio ambiente es muy importante para poder aportar nuevas tecnologías que ayuden a disminuir a la misma en el país”, comentó Claudia Gutiérrez.

El evento se desarrollará en el Palacio de la Antigua Escuela de Medicina, teniendo como sedes alternas el Centro de Legalidad y Justicia, el Museo de la Ciudad de México y la Plaza de Santo Domingo que albergará la exhibición de autobuses, además de otros espacios en los alrededores para la realización de diferentes actividades.

Stephan Cobo, representante de la organización de Transporte de París, Francia.

© 2012 PortalAutomotriz.com

Un comentario en “Presentan el 8º Congreso Internacional de Transporte Sustentable: “Caminando hacia el futuro”

  1. My spouse and I absolutely love your blog and find many of your post’s to be just what I’m

    looking for. Does one offer guest writers to write content to suit your needs?
    I wouldn’t mind composing

    a post or elaborating on some of the subjects you write

    concerning here. Again, awesome web log!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s