DINA, visión y compromiso hacia un transporte sustentable

Págína “Transporte y Turismo”
Escrito por Redacción TyT
23 Septiembre 2012.

En el marco del VIII Congreso de Transporte “Movilidad del Futuro” Caminando hacia sistemas integrados de Transporte” organizado por CTS que reúne a más de 200 expositores de diferentes países, la marca mexicana de autobuses compartió su visión del transporte así como el modelo que han venido desarrollando con el fin de generar un transporte de calidad que promueve una cultura del cuidado del medio ambiente.

Claudia Gutiérrez, directora de Transporte Sustentable de la marca DINA, Mari Carmen Mendoza en representación de la Secretaria del Medio Ambiente; Stephan Cobo, representante de la organización de Transporte de París y Adriana Lobo, Directora del Centro de Transporte Sustentable (CTS), llamaron a gobiernos, instituciones y público en general a sumarse a las actividades que se realizan en pro de un México más sustentable.

Así mismo, Raúl Garrido, asesor en Transporte Masivo de DINA y quien dio la conferencia de apertura del ciclo de conferencias, resaltó el esfuerzo de la marca en ser un participante activo y con un papel integral en proyectos dirigidos a crear modelos innovadores que permitan un transporte sustentable en las diferentes ciudades del país.

Es por ello que la marca ha desarrollado un portafolio de unidades cómodas, seguras y con gran rendimiento, enfocadas al favor del medio ambiente. Tal es el caso de las unidades a gas natural y para sistemas BRT, con el fin de responder a las nuevas necesidades de transporte en el país y aseguren un servicio de excelencia en el transporte de pasajeros.

Estos mensajes son reforzados por la nueva campaña de la marca “Tecnología que Transporta tu Vida”, la cual muestra el compromiso de la marca por ofrecer un transporte sustentable que mejore la calidad de vida de todos sus usuarios.

Link: http://www.tyt.com.mx/898-dina-vision-y-compromiso-hacia-un-transporte-sustentable.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s