Del micro a empresarios

Página “”Diario de México”
Edición USA
26 de Octubre 2012

 

Con una inversión de 36 millones de pesos y tras 4 años de gestión, abren ruta IPN-Reyes Iztacala.

Luego de cuatro años de haber sido retirados del Eje Central y del Eje 1 Poniente, este jueves directivos y choferes de Integradora de Transporte del Eje Central (ITEC) dieron el banderazo de salida al primer corredor metropolitano de transporte público concesionado que corre del Metro Politécnico a Los Reyes Iztacala, en Tlalnepantla.

El presidente del Consejo de Administración y el vocero de esta empresa, Moisés Ventura y Noé Rendón, explicaron que prestarán el servicio 20 camiones de alta tecnología, ahorradores de combustible y amigables con el medio ambiente, para lo cual invirtieron 36 millones de pesos y se contrató a 40 conductores que recibirán un salario y prestaciones.

Indicaron que fueron 48 meses de gestiones con autoridades de los Gobierno del Distrito Federal y Estado de México, tras ser afectados por la introducción del Corredor Cero Emisiones y luego por Línea 3 del Metrobús, que corre de Tenayuca a Etiopía con terminales también en La Raza y Buenavista. Con el nuevo derrotero prestarán servicio a poco más de 15 mil personas de lunes a domingo de 5:00 a 24:00 horas, todos los días y contarán con 40 paradas exclusivas.

Publicado enMi DF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s