4 comentarios en “Transporte Publico Sustentable

  1. Hola buen día
    Me dirijo a Uds. con el fin de saber sus precios para escuela nos interesa el dina con compartimiento, me urge su información. Les ruego me la proporcionen a la brevedad gracias

    • Hola Dra. Julia Rivera

      Con mucho gusto atenderemos su solicitud, unicamente le pedimos que nos envie todos sus datos generales, a la dirección de correo dina@dina.com.mx en donde le podremos atender como usted se merece y uno de nuestros ejecutivos le enviará la información que esta solicitando.

      De antemano le agradecemos mucho su preferencia.

      Saludos.

  2. Es muy grato saber que la empresa Dina está trabajando con miras al futuro e innovando con calidad. así mismo presentando propuestas reales. Hay mucho trabajo que hacer sin duda alguna, pero muchas felicidades y que siga con la meta de estar a la vanguardia con respecto a sus competidores y superarlos.

    • Hola Jose Luis

      Agradecemos mucho tu apoyo y comentarios, con respecto a nosotros, DINA cada día tiene retos y metas que superar con el orgullo de ser una empresa 100% Mexicana, eso nos enaltece bastante y cada día estaremos cosechando logros y satisfacciones poniendo muy en alto el nombre de México a nivel Mundial.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s