Encuentra a DINA en Facebook

Página “Revista Transportes y Turismo”
Escrito por Redacción TyT
08 Noviembre 2012.

 

Con el fin de tener un canal de comunicación que lo acerque a sus clientes, DINA abrió una cuenta en la red social Facebook: http://www.facebook.com/DINACAMIONES

La marca de autobuses 100% mexicana, hace el lanzamiento de su página de Facebook generando un nuevo espacio de comunicación para todos aquellos que disfrutan de la marca, empresa y productos DINA.

La introducción de DINA en las redes sociales, es el reflejo de la importancia que tiene para la marca tener una comunicación directa con sus clientes y conocer su opinión de primera mano.

Con el lanzamiento de su página en Facebook, los clientes tendrán la oportunidad de interactuar con la marca aportando sus comentarios a la página y compartir sus experiencias, además de contar con un espacio donde puedan conocer datos curiosos, eventos, lanzamientos y promociones que se tengan preparados para ellos.

Esta página representa la mejor oportunidad para poder seguir haciendo historia, una historia que ya lleva 60 años en el sector transporte.

Link: http://www.tyt.com.mx/1025-encuentra-a-dina-en-facebook.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s