Dina Camiones incrementó su marca de venta al menudeo

Página Periódico Electrónico “Criterio”
Noviembre de 2012
Redactado Por: Yuvenil Torres I
Pachuca

 

Fragmento de la Nota:

 

La armadora mexicana Dina Camiones, cuya planta de producción se encuentra establecida en Ciudad Sahagún, incrementó sus 12 “ventas al menudeo por marca” en 104 por ciento durante el periodo enero-septiembre 2011 y 2012.

De acuerdo con el reporte Evolución Nacional de la Comercialización de Camiones Pesados que elabora la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), la firma nacional comercializó 80 unidades de enero a septiembre del año pasado.

Mientras que entre enero y septiembre de este 2012, la empresa logró colocar en el mercado 184 unidades. Con dichos indicadores se ubicó durante ese periodo en el noveno lugar nacional, de un total de 14 marcas que compiten en el mercado nacional. Aunque de manera anual las ventas de la firma hidalguense repuntaron, la comercialización de unidades de forma mensual no le favoreció. La AMDA señala que Dina vendió 23 unidades en el noveno mes de 2011, pero únicamente consiguió colocar 16 en igual mes de 2012. De esta manera la empresa tuvo una reducción de 7 por ciento en sus ventas al mayoreo en septiembre de 2011 y 2012.

Link: http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=126765

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s