Dina ingresa en las redes sociales

Página “Magazzine del Transporte”
Comentario de facebook
Noviembre 2012

 

La marca de autobuses Dina, lanza su página de Facebook generando un nuevo espacio de comunicación para todos aquellos que disfrutan de la marca, empresa y productos.

La introducción de la firma en las redes sociales, es el reflejo de la importancia que tiene para la marca tener una comunicación directa con sus clientes y conocer su opinión de primera mano.

Con el lanzamiento de su página en Facebook, los clientes tendrán la oportunidad de interactuar con la marca aportando sus comentarios a la página y compartir sus experiencias, además de contar con un espacio donde puedan conocer datos curiosos, eventos, lanzamientos y promociones que se tengan preparados para ellos.

Link: http://www.facebook.com/notes/revista-magazzine-del-transporte/dina-ingresa-en-las-redes-sociales/487272611304565

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s