Dina presenta su línea a gas natural

Revista “Magazzine del Transporte”
Nota tomada del facebook
Noviembre 2012

En el marco de Expo GNV 2012, Dina mostró lo mejor de su tecnología en materia ecológica, al exhibir sus unidades Ridder G y Linner G, dejando en claro su compromiso su compromiso  con el desarrollo y sustentabilidad de nuestro país a través del desarrollo de tecnologías de vanguardia para el transporte masivo de pasajeros.

Para Dina, el participar en este foro representa una gran oportunidad para dar a conocer sus propuestas, así como tener un acercamiento directo con los actores del sector y la industria.

Las unidades Dina desarrolladas a GNC son:

* Dina Linner G: Un autobús urbano de muy bajas emisiones y el cual está diseñado a gas natural con el más avanzado control de emisiones equivalentes al EPA 2010 de bajos niveles de partículas y óxido de nitrógeno.

* Dina Ridder G: Unidad de entrada baja, diseñada para transportar alrededor de 110 pasajeros, que por su diseño y características favorece la reducción del tiempo en el transporte de pasajeros en una ruta.

 

Link: http://www.facebook.com/notes/revista-magazzine-del-transporte/dina-presenta-su-l%C3%ADnea-a-gas-natural/486095698088923

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s