Dos interesantes tour técnicos que le agregan valor a su experiencia en México

Página “NGV Journal”
Noviembre 2012
NGV Global 2012

 

Fragmento de la Nota:

 

El primer tour lo llevará a la planta de Dina, una compañía 100% mexicana, que produce buses a GNV. Allí, usted podrá aprender más sobre su proceso de producción, que integra componentes de gas natural en buses diseñados en forma local.

DINA.

Dina es una empresa 100% mexicana con más de 60 años de experiencia, comprometida con el desarrollo y sustentabilidad del país a través de alternativas reales en materia ecológica. Es por eso que tiene el gusto de invitar a todos los visitantes de NGV Global 2012 a participar de un recorrido por su planta en Ciudad Sahagún, en el que podrán conocer su filosofía de trabajo orientada a la sustentabilidad, reflejada en la fabricación de los autobuses DINA. Esta visita permitirá a todos los presentes conocer el proceso de producción de unidades de manera integral, durante el cual el chasis y la carrocería se fabrican bajo el mismo techo.

Link: http://www.ngvjournal.com/es/lo-que-viene/item/10480-dos-interesantes-tour-tecnicos-que-le-agregan-valor-a-su-experiencia-en-mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s