Exhiben vehículos a Gas Natural

Página “Indicador Automotriz”
Noviembre de 2012
Texto Carolina Briones Delgado

 

Fragmento de la Nota:

 

Durante la inauguración y corte del listón del 13º Congreso y Exposición Bienal de Gas Natural Vehicular el presidente de NGV Global, Gabrielle Gozzi  reconoció que pese a que la dinámica del mercado en el tema inicia, el transporte pesado en México cuenta con tecnología avanzada y se prevé a corto plazo “se genere un impulso”.

Este es un evento internacional, con la presencia de visitantes provenientes de todos los  continentes y expositores de más de 30 países que presentan tanto productos como servicios.

Dina, la empresa 100% mexicana, presentó su modelo Linner G, el urbano de muy bajas emisiones y el Ridder G considerado el de máximo confort en el transporte sustentable. Ambos modelos contribuyen a la reducción del 90%  de emisiones de partículas y óxidos de nitrógeno, pues cumplen con la norma de emisiones EPA 10.

Una de las conferencias que acaparó la atención de los asistentes fue la denominada Evolución de los buses a gas natural, donde se habló del desarrollo de estas unidades para el mercado latinoamericano, así como de la tendencia hacia el uso del Gas Natural Vehicular, donde participaron representantes de las armadora Dina Camiones.

Link: http://www.indicadorautomotriz.com.mx/tendencias/exhiben-vehiculos-a-gas-natural.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s