Autónoma del estado será concesionaria de Dina Camiones

Página “Periódico Electrónico El independiente de Hidalgo”
Redacción Laura Elizabeth Trejo
30 Noviembre, 2012 21:05

30-pag2-n2 Derivado de la firma de convenio de colaboración y contrato mercantil celebrada ayer, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) será concesionaria de la empresa Dina Camiones y venderá al público unidades de la marca.

El acuerdo permitirá estrechar lazos entre la empresa y la máxima casa de estudios para el desarrollo de proyectos de ciencia y tecnología, estancias profesionales y capacitación del personal de la firma establecida en Ciudad Sahagún.

En entrevista, el director general de Dina Camiones Martín Meléndez explicó que la venta de unidades a través de la UAEH será el único canal de comercialización externa de la empresa que normalmente opera con venta directa. “Este es el único canal fuera de la empresa que podrá colocar unidades Dina, significativo porque dentro de las políticas no tienen distribuidores externos”, dijo.

Explicó que los vehículos que la universidad colocará en el mercado son de la marca Outsider, los cuales atenderán el segmento de transporte escolar. La línea de productos a ofrecer, abundó, incrementará paulatinamente ya que la firma trabaja en el diseño de unidades integrales.

La UAEH tendrá una agencia distribuidora para la venta, cuya ubicación quedará definida en próximas fechas. El directivo dijo estar orgulloso de colocar con la UAEH proyectos importantes, “principalmente por los beneficios”.

El rector de la Autónoma de Hidalgo Humberto Veras Godoy dijo que el convenio tendrá impacto financiero para la institución educativa al convertirse en concesionaria de Dina, por lo que incrementará los recursos del Patronato Universitario para el impulso a diferentes proyectos en beneficio de la comunidad universitaria.

Precisó que la UAEH incrementó 60 por ciento la cobertura en becas a través de apoyos de gobierno federal y el Patronato Universitario. El acuerdo de colaboración fue firmado por el rector universitario, el director general de Dina Camiones, Martín Meléndez, y el titular del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología José Alberto Rodríguez Calderón, quien fungió como testigo de honor.

Actuará como único canal de venta fuera de la empresa que normalmente realiza ventas directas

Link: http://www.elindependientedehidalgo.com.mx/2012/11/30/autonoma-del-estado-sera-concesionaria-de-dina-camiones/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s