UAEH venderá unidades escolares de la empresa Dina Camiones

Página “vía libre”
30 de Noviembre 2012
Redacción Por Nelly Téllez

 

foto-firma-de-convenio-uaeh Se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración General y Mercantil entre la empresa Dina Camiones S.A. de C.V. con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a fin de buscar una forma en que  ambas instituciones salgan beneficiadas.

El propósito de la signatura de este convenio es para que la máxima casa de estudios tenga una alternativa más para el autofinanciamiento, así como una vinculación para la creación y desarrollo de tecnología en conjunto, pues divulgar la ciencia permitirá aportar las bases para la creación de una sociedad con conocimientos.

Martín Meléndez Romero, director general de DINA, declaró sentirse muy orgulloso de poder participar en la realización de este tipo de proyectos grandes y ambiciosos, no sólo por la vinculación universidad-empresa, sino por los beneficios sociales que representan.

Dentro de este convenio se comprende la comercialización de unidades DINA por parte de la UAEH, en esta primera etapa la máxima casa de estudios tendrá el privilegio de ser el único intermediario que venderá unidades de modelo Outsider, que son de tipo escolar, ya que la empresa lo hace directamente.

Por su parte, Humberto Veras Godoy, rector de la máxima casa de estudios, afirmó que con la firma de este convenio se pretende contribuir a la solución de problemas tecnológicos, y al mismo tiempo innovar en el campo tecnológico y de investigación a fin de responder adecuadamente a las demandas sociales que surgen día a día.

Así como contribuir a la generación de empleos, atraer inversionistas nacionales y extranjeros, a fin de lograr la  instauración de más parques científicos y tecnológicos dentro del estado de Hidalgo.

Link: http://diariovialibre.com.mx/uaeh-vendera-unidades-escolares-de-la-empresa-dina-camiones

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s