Adquiere DINA Camiones mayor presencia en el mercado nacional

Página Nación Transporte
18 febrero, 2013
Publicado por nacióntransporte

 

dina_reporte-567x380

 

Febrero 2013. Dina Camiones logró ventas en 2012 por 349 unidades incrementando además su participación 7% en las clases donde participa (Clase 7 y 8) dentro del segmento de pasaje a nivel nacional; resultados que consolidan la posición de la marca en el desarrollo de unidades para los Sistemas BRT y a gas natural.

Con un amplio portafolio de autobuses y una mayor presencia en el mercado nacional, Dina proyecta para este 2013 grandes proyectos tanto en el desarrollo de nuevas unidades, como en su consolidación; productos hechos a la medida como en el segmento de carga a través del Dina Hustler.

Pionera en la manufactura de unidades, Dina Camiones seguirá siendo punta de lanza en la satisfacción de las necesidades del mercado y en el crecimiento de su cartera de clientes, lo que permitirá que esta empresa 100% mexicana siga expandiéndose a nivel nacional.

Link: http://naciontransporte.com/9554/adquiere-dina-camiones-mayor-presencia-en-el-mercado-nacional/

3 comentarios en “Adquiere DINA Camiones mayor presencia en el mercado nacional

  1. Mi primer viaje fue en un Camión DINA 140 con mi papá es lo mas emocionante que viví en mi infancia. No cambio esa etapa de mi vida de los camiones DINA de ese poderoso 210 naranja que se lo fío el Sr. Jorge Guzmán a mi papá en DINA del Bajío con el cual mi padre nos mantuvo muy bien. Y como nos paseamos. Gracias DINA por esos bellos momentos en mi vida.

Responder

