Inauguran en Cuautlancingo la empresa A&P Solutions

Página “Milenio Edición Puebla”
Redacción: Verónica López
Sección Negocios
21 Febrero 2013

 

Detalle de la NOTA:

 

2f504f3193eb2e79d529b9f07be17e3b_int470

Foto: Andrés Lobato

Diputado Jorge Gomez Carranco, Valente Espinoza,presidente de A&P Solutions;  Pablo Rodriguez, titular de Secotrade y Filomeno Sarmiento, edil de Cuautlancingo.

El presidente de la factoría, Valente Espinoza informó que buscarían convertirse en  proveedores de la nueva planta Audi.

Cuautlancingo  • Tras una inversión de 200 millones de pesos se inauguró la  planta A&P Solutions, fabricante líder de piezas de de partes plásticas, acústicas y componentes automotrices, misma  que generará 300 empleos en el municipio de Cuautlancingo.

Con la apertura de esta factoría, la firma de capital mexicano pretende incrementar en un 30 por ciento su volumen de producción  que actualmente es de 15 millones de piezas en sus diferentes plantas en México,  de las que un 50 por ciento se fabrican en Puebla.

El presidente de A&P Solutions, Valente Espinoza,  dijo que el estado resulta atractivo para la inversión, pues ésta es la segunda planta del grupo que se abre en Puebla, y señaló que a corto plazo  se podría  instalar una tercera factoría especializada en  el área de pintura automotriz en la que se invertirían de 250 a 300 millones de pesos generando  entre 150 a  200 empleos.

Señaló que como uno de las firmas líderes  en el ramo de  insumos automotrices buscarían convertirse en  proveedores de la nueva planta Audi que se instalará en el municipio de San José Chiapa.

“Ahorita con estas dos plantas, la otra en Chachapa, estamos trabajando muy bien, pero  hay proyectos adicionales estamos por definir la ubicación de otra planta en  esta  región todo depende de  como  madure el proyecto”, señaló en entrevista con Milenio Diario.

 

Link: http://puebla.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/4d73b8f610b1fa289898f13c5d7d46a8

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s