A&P Solutions abre segunda planta

Página “Balance Financiero”
Texto y Redacción Balance Financiero
22 de Febrero 2013

 

Detalle de la Nota:

 

apsolutns

 

22/2/2013

Redacción

Tras  una inversión de 200 millones de pesos, este jueves inició operaciones la  planta A&P Solutions, especializada en la fabricación de partes plásticas y  de aislamientos acústicos de espumados, misma que generará 300 empleos en el  municipio de Cuautlancingo.

Con  esta fábrica, la firma de capital mexicano pretende incrementar en un 30 por  ciento su volumen de producción, que actualmente es de 15 millones de piezas en  sus diferentes plantas en México, de las que un 50 por ciento se fabrica en Puebla.

El  presidente de A&P Solutions, Valente Espinoza, dijo que el estado resulta  atractivo para la inversión, pues ésta es la segunda planta del grupo que se  abre en Puebla, y señaló que a corto plazo se podría instalar una tercera  factoría especializada en el área de pintura automotriz, la cual tendría un  costo entre 250 y 300 millones de pesos, al tiempo que se crearían unos 150 o  200 empleos.

La  firma tiene interés en ser un proveedor de Audi, que se instalará en Chiapa, en  tanto mantiene su liderazgo como fabricante de partes plásticas y aislamientos acústicos  para las armadoras Volkswagen, General Motors, Chrysler, Ford, BMW, Grammer,  entre otras,

“Ahorita  con estas dos plantas, la otra en Chachapa, estamos trabajando muy bien con 850  trabajadores en total, pero hay proyectos adicionales, y estamos por definir la  ubicación de otra planta (la tercera) en esta región, todo depende de cómo  madure el proyecto”, señaló en entrevista.

La  firma A&P Solutions es parte del Consorcio G, en el que también están las  firmas Grupo Dina, Minsa y Constructora Cig; el Grupo G Dina emplea a nivel nacional  a más de 10 mil personas y registra ventas anuales por 13 mil millones de pesos.

 

Link: http://www.balance-financiero.com/detEmpresa.php?id=5777

Un comentario en “A&P Solutions abre segunda planta

  1. como les mande comentar en otra nota, es importante generar riqueza, y son más importantes quienes la reparten, haciendo
    hogares y hombres y mujeres de familia, contentos, con “trabajo fecundo y creador”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s