Secotrade inaugura nueva planta de A&P Solutions, con una inversión de 200 mdp

Página “Foro Político Digital.info”
Redacción Foro Político Digital
Viernes, 22 de febrero de 2013

 

Detalle de la Nota:

 

??????????????

 

Esta planta generará 300 empleos directos a la población del municipio de Cuautlancingo.

Angélica Ma. Tenahua Arévalo/ Con una inversión de 200 millones de pesos y la creación de 300 empleos directos el titular de la Secretaría de Competitividad (SECOTRADE), Pablo Rodríguez Regordosa, encabezó la inauguración de la apertura de una nueva planta de la empresa  A&P Solutions, que se dedica a plásticos y acústicos de autos, en el Parque Industrial del municipio de Cuautlancingo.
Con la presencia del presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres; Guillermo Gómez Flores, Accionista Consorcio G, Grupo DINA; Sr. Ararrgo Gómez, Accionista Consorcio G; Ing. Valente Espinoza, Presidente Grupo A&P Solutions; Sr. Dirk Grosse-Loheide, Vice-Presidente de Compras Norteamérica, Volkswag, Lic. Alfonso F. Sastre. Director Ejecutivo de Empresa de Banorte, Ing. Pablo Flores Romero. Program Purchasing Manager de General Motors.
Durante su mensaje el secretario estatal manifestó, “que este gobierno se enfoca a favorecer  a la iniciativa privada, para que tenga las condiciones para abrir más fuentes de empleos, para expandir sus operaciones y entregar con calidad y tiempo, con los más latos estándares de calidad, con la más alta tecnología esa conjugación es la que tenemos que explotar”.
Rodríguez Regordosa, expresó que la única forma de combatir la pobreza es contado con la creación de más fuentes de empleo, “la única manera eficaz de combatir a la pobreza es creando riqueza, a través de una fuente de empleo, es la única manera que una familia deje la pobreza”.
Asimismo, agradeció al presidente municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento por su apoyo y facilidades para la apertura, así como a la familia Gómez, por invertir en el estado, ya que no será una inversión errónea, al mismo tiempo  refrendó todo el respaldo por parte del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, para que la empresa no cuente con ninguna dificultad.
Cabe mencionar, que la empresa A&P Solutions, es empresa integrante del Consorcio “G”,que engloba empresas como Grupo Dina, Minsa, Almer, Mercader Financial y Constructora Cig, entre otras, orgullosamente de Capital 100% mexicano y enfocadas al crecimiento y desarrollo de México.
Siendo ya está  la segunda planta en el Estado de Puebla, se piensa incrementar en alrededor de un 30% la creciente demanda de los sectores: automotriz, construcción, agrícola y aeroespacial, entre otras; además de la generación de más de 850 empleos directos para ofrecer productos con un valor agregado en términos Calidad, Servicio y Costos competitivos con  procesos y tecnologías, permitiéndonos diversificar la gama de productos y servicios, producidos bajo una visión de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s