5to Congreso Internacional de Transporte “Impulso a la sustentabilidad”

Página “Alianza Flotillera.com”
26, Abr 2013 en Noticias

 

Detalle de la Nota:

 

congreso-internacional-220x185

 

Durante la inauguración del 5º Congreso Internacional de Transporte titulado: “Rediseñando el futuro de las ciudades y la movilidad”, organizado por la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), diversos especialistas nacionales e internacionales, así como funcionarios públicos, destacaron la importancia de una movilidad sustentable inclinado al libre tránsito y fomentar los vehículos no motorizados.

Ante ese panorama, Miguel Ángel Macera jefe de gobierno del Distrito Federal, se comprometió a que las unidades de transporte público que no estén en buenas condiciones para brindar servicio a los pasajeros, no serán remitidas a los depósitos, sino que en su lugar se les otorgará un periodo de reparación para que de esta manera puedan cumplir con la norma administrativa vehicular.

 

IMG_4315

 

Por su parte, Jesús Padilla Zenteno, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), expresó que “estamos convencidos que en general el primer paso para detonar cualquier esquema de modernización y sustitución del parque vehicular es la aplicación de nuevas y mejores tecnologías.

Cabe destacar que el objetivo primordial del congreso, es llevar a cabo un análisis, debate y aportación de propuestas que desemboquen en ciudades funcionales, seguras y sustentable, brindando a la población una mejor calidad de vida.

En esta edición, se está llevando a cabo la Expo Feria de la Tecnología del Transporte, donde se promoverá la oferta y demanda en cuestión de bienes y servicios, así como esquemas de negocio, generación de conocimiento e innovación en el transporte de pasajeros.

 

Link:http://www.alianzaflotillera.com/noticias/5to-congreso-internacional-de-transporte-impulso-a-la-sustentabilidad/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s