DINA participa en el Congreso de AMTM

Página Blog “Nación Transporte”
26 abril, 2013
Publicado por nacióntransporte

 

Detalle de la Nota:

 

dina_amtm13

DINA presentó autobuses sustentables en el Parque Bicentenario

Abril 2013. Grupo DINA participó en el quinto Congreso Internacional de Transporte, organizado por la AMTM, y en esta ocasión los protagonistas del evento fueron los autobuses DINA Ridder G, DINA Linner y DINA Runner.

El sello característico de la armadora es la tecnología, calidad y unidades sustentables, una combinación que hace resaltar a DINA entre la oferta actual de vehículos.

Para DINA, el tema de uso de tecnologías limpias es una prioridad, la marca busca impactar no sólo con autobuses de clase mundial que cumplen con las más estrictas normas de calidad y cuidado del medio ambiente, sino también, a través de proyectos integrales donde a través de un trabajo en conjunto con autoridades, transportistas y financiera, logren un proyecto de mayor impacto y beneficio para todas las partes que se refleje en un mejor servicio a los usuarios.

En el segundo día del Congreso, DINA se presentó en el panel  “Oferta Tecnológica”, con la participación del gerente de Ingeniería de Ventas y Postventa de DINA, Carlos Alberto Vela Núñez, quien destacó las ventajas de las unidades de esta marca, así como su gran desempeño en las pruebas que se están realizando de las mismas a lo largo y ancho del país; cuyos resultados hablan sobre todo del excelente rendimiento que ofrecen estas unidades y su aportación a la mejora del aire.

Sobre las unidades mostradas a los asistentes de este evento internacional, el DINA Ridder G resalta por ser un autobús de entrada baja que promueve el uso de tecnologías limpias al contar con un motor a gas natural EPA2013; el DINA Linner y DINA Runner, dos de los modelos de autobuses más emblemáticos de la marca que son funcionales y sustentables por su ahorro de combustible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s