Vende Dina Camiones 180 autobuses modelo Linner a Grupo TransRegio

Página “automotores informa”
24 de Mayo 2013

 

 

dina1

FOTO: Al hacer la entrega simbólica de los autobuses Dina modelo Linner a la empresa transportista de pasaje TransRegio: Karla Rodríguez, gerente regional zona norte; Julián Bonalet, gerente de refacciones; Roberto Cantú, jefe de comunicación de TransRegio; Ramón López, director de mantenimiento; Sergio Félix, gerente de operaciones de TransRegio; Gloria Ramírez, gerente de compras de la empresa regiomontana y Claudia Gutiérrez, directora de transporte masivo sustentable.

24 may. 2013 / MONTERREY, N.L.– Los primeros 50 autobuses Dina modelo Linner (de un total inicial de 180) equipados con motor Cummins de 6 cilindros y 200 caballos de potencia, que incorporan múltiples desarrollos tecnológicos con la finalidad de elevar la eficacia en el servicio de transportación urbana y, al mismo tiempo, optimizar el servicio de pasaje en las rutas a las que están diseñados, fueron entregados a Grupo TransRegio por parte de Dina Camiones, en un evento protocolario realizado en la sede del Parque Fundidora en esta ciudad.

En la entrega simbólica de los autobuses, Claudia Gutiérrez, directora de transporte sustentable de la empresa autobusera mexicana, informó que los vehículos incorporan las siguientes características:

-Cuentan con climatización.

-Integran conexión inalámbrica wi-fi.

-Están equipadas con cámaras de alta definición.

-Su monitoreo vía GPS es 10 veces más exacto que los estándares comerciales.

-Pantalla táctil para que el operador establezca contacto con su base.

-Mapa de localización de las unidades en tiempo real, etc.

La entrega del resto de los vehículos se concretará entre lo que resta del mes de mayo y hasta julio del presente año. Gran parte de las unidades se adquirieron mediante esquemas de financiamiento, de los que no se dieron a conocer detalles.

Sergio Félix, gerente de operaciones de TransRegio; Gloria Ramírez gerente de compras y Roberto Cantú, jefe de comunicaciones, informaron que tomando en cuenta que la empresa regiomontana pretende renovar 30% de su flota –lo que significa la reposición de 200 autobuses– se contempla la inversión de 279 millones de pesos.

Se precisó que las unidades reportan rendimientos promedio de 3 kilómetros por litro, lo que supera en más de 30% a las configuraciones previamente hechas que lograban autonomía estandarizada de 2 Kms/l.

Los autobuses fueron incorporados a las 28 rutas que cubre la empresa para trasladar en promedio a más de 6.5 millones de personas mensualmente.

Link:http://www.automotores-rev.com/vende-dina-camiones-180-autobuses-modelo-linner-a-grupo-transregio/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s