DINA entrega unidades a TransRegio

Página “Nación Transporte”
23 mayo, 2013

 

Mayo 2013. La empresa TransRegio está haciendo sinergia con DINA para renovar su flota de más de 800 unidades con un esquema que en su primera etapa implica la adquisición de 180 autobuses.

Ejecutivos de TransRegio y de DINA presentaron las unidades Linner, de las cuales ya se han entregado 50 para circular por las 28 rutas que cubre la empresa transportista en Nuevo León.

Estos vehículos destacan por la durabilidad, imagen, desempeño y rendimiento de combustible, adicionalmente la TransRegio realizó junto con DINA una configuración especial para brindar un servicio de excelencia y cambiar la forma de ver al transporte de pasajeros en el segmento urbano.

Los nuevos vehículos DINA Linner que ya forman parte de TransRegio cuentan con motor de 200 caballos de fuerza y 6 cilindros; climatización interior, cámaras de Seguridad de Alta Definición; monitoreo por GPS; sistema de auxilio con comunicación directa a la central las 24 horas en caso de emergencia; sistema interactivo que informará al pasajero cuál es la siguiente parada; asientos reservados para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas discapacitadas; así como conexión inalámbrica Wi Fi 3G de 1.4 a 4.5 megas de velocidad.

La presentación se hizo en el marco de la Expo Proveedores del Transporte en Monterrey, donde Claudia Gutiérrez, directora de Transporte Masivo Sustentable de DINA; Karla Rodríguez, gerente Regional Zona Norte de DINA, y Carlos Vela, gerente de Ingeniería de Ventas y Postventa de la marca, acompañaron a Sergio Félix, gerente de Operaciones de TransRegio; Roberto Cantú, jefe de Comunicación de la compañía transportista, y Gloria Ramírez, gerente de Compras de TransRegio.

Con más de 70 años de experiencia en la industria del transporte urbano y una flota que supera las 800 unidades, más un flujo de 6.5 millones de personas mensualmente, TransRegio se ha destacado como una organización en constante evolución, consciente de las necesidades del autotransporte en la zona metropolitana de Monterrey. De ahí su intención de hacer equipo con marcas de valor agregado como lo es DINA, cuyos autobuses ofrecen calidad y eficiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s