DINA va por el mercado de trolebuses

Página “Revista Transportes y Turismo”
Junio 2013

 

Detalle de la Nota: 

 

Img-Martín-Melendez

 

La única marca de unidades pesadas con capital mexicano está dispuesta a aprovechar cualquier ventana de oportunidad en el mercado, por lo que desarrolló en conjunto con una empresa alemana un trolebús, el cual tiene como base su vehículo Ridder.

Martín Meléndez, director general de la empresa mexicana, afirmó que existe esta necesidad en el mercado, por lo que se dieron a la tarea de diseñar el producto ideal para las condiciones de la Ciudad de México: “Las primeras evaluaciones son positivas, esa es una prueba de lo que se puede hacer en México y con un socio tecnológico de Alemania”.

Agregó que los directivos de Servicio  de Transportes Eléctricos (STE) hablan de renovar alrededor de 100 a 150 unidades de este tipo en los próximos años. “Para eso nos estamos preparando, porque seguramente algunas otras firmas a nivel mundial participarán en la licitación”.

Link: http://tyt.com.mx/noticias/dina-va-por-el-mercado-de-trolebuses/?utm_source=wysija&utm_medium=email&utm_campaign=mailingmayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s