Modernizando a Mexicali con un transporte de Calidad

Página “Transporte Informativo .com”
02 de Agosto 2013

 

Detalle de la Nota:

 

dina-mexicali

 

La Ciudad de Mexicali renueva sus unidades para dar un servicio eficiente, sustentable y de calidad a los usuarios del transporte público del municipio.Ante la presencia de autoridades municipales, regidores, socios y colaboradores, hoy se dio el banderazo de salida a las primeras unidades DINA Runner 9 de un total de 23 unidades adquiridas por la empresa dirigida por Benjamín Garza Fernández de la empresa Transportes Modernos (TRAMO).

 

    Para poder concretar dicho proyecto se realizó un trabajo conjunto entre autoridades, financiera, armadora y la empresa de transporte, bajo la visión de ofrecer a la población de Mexicali un transporte moderno, sustentable, acorde a las necesidades actuales de movilidad en el municipio y que represente un valor agregado a los usuarios del transporte público.

dina-mexicali2

 

A partir del día de hoy podrán disfrutar estas unidades, las cuales estarán circulando en la nueva ruta 8 Express, la cual es una ruta corta que permite un viaje con un tiempo de traslado reducido y la cual atraviesa diversos sitios de interés así como lugares ícono del municipio de Mexicali.

Dicha ruta comprende Álvaro Obregón, Plaza Comercial La Cachanilla, Zaragoza, Clínica 30, Justo Sierra, CODACH, Plaza Fimbres, Plaza Soriana, Hotel Lucerna, UABC, Blvd. Benito Juárez, Plaza Centenario, Plaza Mandarín, Blvd. Castellón, Colonia División del Norte, Calle Tuxtla Gutierrez, Calle 4, llegando nuevamente al Centro (catedral). 

 

dina-mexicali5

Las unidades Dina Runner 9 adquiridas por la empresa Transportes Modernos con una inversión de 27.5 millones de pesos, están equipadas con las siguientes características:

• Motor de 200 HP

• 6 cilindros

• Unidades climatizadas.

• Sistema de Monitoreo Satelital.

• Validadores de prepago electrónico.

• Pago con tarjeta BAJACARD.

• Asientos reservados para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas discapacitadas.

Ello se traduce en ventajas en materia de eficiencia, seguridad y confort para los ciudadanos del municipio de Mexicali. Se estima que alrededor de 11 mil 500 pobladores resultarán beneficiados.

 Durante el evento, Garza Fernández, Director General de Transportes Modernos, reiteró su compromiso con la modernización haciendo otro gran esfuerzo por lograr mejores alternativas de movilidad para la ciudadanía, además señaló que “TRAMO, la empresa más joven de nuestra ciudad, con 36 empleos directos, ofrecerá día a día mejores servicios y mejores opciones”.

dina-mexicali4

Por su parte la armadora 100% Mexicana, brindó a TRAMO apoyos con esquemas atractivos de financiamiento, soporte de servicio de post-venta así como de asistencia técnica en tiempo y forma de manera efectiva, lo que hizo a la empresa TRAMO decidirse por la marca DINA, sumado a su amplia experiencia, visión hacia la sustentabilidad y diseño moderno de las unidades, que se alinean perfectamente con lo que ellos estaban buscando.

Para Grupo DINA es motivo de orgullo ser parte integral de este tipo de proyectos, el cual busca contribuir bajo un esquema de movilidad sustentable a la ciudad de Mexicali, al incorporar unidades modernas con alta tecnología, lo que permite el fortalecimiento y presencia de la marca en la zona norte del país al incorporar proyectos que buscan una evolución en los sistemas de transporte en beneficio de sus usuarios.

   La empresa agradece la confianza y la oportunidad de sumar esfuerzos con TRAMO para lograr el éxito de este proyecto que beneficia al sector transporte del Estado y el cual sin duda, estará a la vanguardia en el servicio ofrecido por su modernidad, seguridad y comodidad al usuario, indicó la firma armadora.

dina-mexicali3

Durante el evento protocolario, el presídium estuvo conformado por. Francisco José Pérez Tejada Padilla, Presidente Municipal de Mexicali; Benjamín Garza Fernández, Director General de Transportes Modernos; Paulo Hernandez Moreno, Secretario del Ayuntamiento.

Así como Karla Rodríguez Briano, Gerente Regional Zona Norte DINA; Miguel Raúl Carrillo Espinoza, Presidente de la Unión Estatal de Transportistas de BC; Ramón Aguilera Reyes, Secretario General de la liga de Choferes de Mexicali; Fidel González Jiménez, Director del Sistema Municipal de Transporte de Mexicali, así como transportistas y clientes.

 

Link:http://transporteinformativo.com/pasaje/modernizando-a-mexicali-con-un-transporte-de-calidad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s