Modernizando a Mexicali con un transporte de Calidad

Página “Nación Transporte”
Agosto 01 2013

 

Detalle de la Nota:

 

Autoridades-de-Mexicali-transportistas-y-ejecutivos-de-la-armadora-570x320

Autoridades de Mexicali, transportistas y ejecutivos de la armadora

Agosto 2013. Grupo DINA entregó los primeros autobuses DINA Runner 9 a Transportes Modernos (TRAMO), como parte de una adquisición de 23 vehículos para esta empresa que está impulsando la modernización del transporte público en Mexicali, Baja California.

Estas unidades circularán por la nueva ruta 8 Express, la cual permite un viaje con un tiempo de traslado reducido y atraviesa diversos sitios de interés así como lugares representativos del municipio de Mexicali.

Las unidades Dina Runner 9 adquiridas por TRAMO presentan un equipamiento superior y de vanguardia para el segmento urbano como es el motor ecológico de 200 caballos de fuerza y 6 cilindros a diesel; con sistema de monitoreo satelital, climatización, asientos reservados para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas discapacitadas; validadores de prepago electrónico y pago con tarjeta BAJACARD.

Para poder concretar este proyecto, se realizó un trabajo en conjunto entre autoridades, financiera, armadora y la empresa de transporte. Para Grupo DINA, es motivo de orgullo ser parte integral de este tipo de proyectos, que buscan contribuir con una movilidad sustentable, al incorporar unidades modernas con alta tecnología.

El evento fue encabezado por Francisco José Pérez Tejada Padilla, presidente municipal de Mexicali; Benjamín Garza Fernández, director general de Transportes Modernos; Paulo Hernández Moreno, secretario del Ayuntamiento; Karla Rodríguez Briano, gerente regional Zona Norte DINA; Miguel Raúl Carrillo Espinoza, presidente de la Unión Estatal de Transportistas de BC; Ramón

Aguilera Reyes, secretario general de la liga de Choferes de Mexicali; Fidel González Jiménez, director del Sistema Municipal de Transporte de Mexicali, así como la presencia de autoridades, transportistas y clientes.

 

Link:http://naciontransporte.com/8293/modernizando-a-mexicali-con-un-transporte-de-calidad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s