Inaugura segunda línea de producción

Página “Indicador Automotriz”
Redacción: Carolina Briones
7 agosto 2013

 

Detalle de la Nota: 

dinainaguracion

Ciudad Sahagún, Hgo. Dina Camiones, empresa 100% mexicana, inauguró la segunda línea de producción en su planta de esta localidad. El director de Grupo Dina, Martín Melendez, informó que en esta ampliación se invirtieron 180 millones de pesos.

Alfonso Sánchez, gerente de manufactura,  comentó que la línea  dos cuenta con 48 estaciones de trabajo, 10 para chasis y 38 de ensamble y en ella  se producirán los modelos Ridder y Brighter, la mayoría de ellos con motores Cummins, aunque algunos clientes solicitan las marcas MAN e Iveco.

 

martinmelendez4

En la línea uno se producen los modelos Runner, Linner, Outsider y Picker. En la actualidad 50 personas laboran en el área de producción, pero a partir del 15 de agosto se incrementará un segundo turno para lo cual el personal crecerá a 150 trabajadores.

Las unidades producidas en la segunda línea se destinarán al mercado nacional, pero también se enviarán a países de Centroamérica y Sudamérica, para Colombia ya se tiene un pedido de 160 unidades.

A la inauguración asistió el gobernador del estado, Francisco Olvera  Ruiz, el presidente del Grupo Dina, Guillermo Gómez Flores y el director general del Consejo de Ciencia y Tecnología, Antonio Cabrero Mendoza.

 

Link:http://www.indicadorautomotriz.com.mx/camiones/inaugura-segunda-linea-de-produccion/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s