DINA en ciudad Sahagún

Página “Alianza Flotillera.com”
07 de Agosto 2013
Noticias Pasaje

Detalle de la Nota:  

PLANTA-DINA1-220x185

La empresa 100 por ciento mexicana inauguró su segunda línea de producción en el estado de Hidalgo.

La empresa, entendiendo el dinamismo de las ciudades y necesidades de transporte del país, en presencia de autoridades del Gobierno de Hidalgo, directivos y colaboradores, dio por inaugurada su línea de producción número 2 en su planta de Cd. Sahagún Hidalgo.

Durante el evento, se hizo mención a la importancia que tiene el apoyo por parte del gobierno e instituciones como el CONACYT, instituciones de educación superior, asociaciones, entre otros; para el desarrollo de proyectos de transporte que impulsen la economía de la región y traigan un beneficio económico y mejore la calidad de vida de los habitantes, al contar con unidades DINA que permiten una reducción en el consumo de energía y de emisiones contaminantes, la cuales están diseñadas bajo normas y regulaciones a nivel internacional.

La línea de producción número 2, estará enfocada en la fabricación de unidades especiales para proyectos BTR (Bus Rapid Transit), ya sean unidades de entrada baja, articulados o unidades a gas.

Para la puesta en marcha de esta línea, se tuvo una inversión de 180 millones de pesos y con la cual se espera tener una producción de mil 200 a mil 500 unidades para el primer año. Así mismo, esta nueva línea aportará 400 empleos directos y 800 indirectos.

PLANTA-DINA-interior

 

Link:http://www.alianzaflotillera.com/noticias/dina-en-ciudad-sahagun/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s