Feria del Transporte

Revista “Alianza Flotillera”
23 de Agosto 2013
Pag. 36
Redacción: Samara Camarena

 

Detalle de la Nota: (Fragmento)

 

En un esfuerzo para lograr la Transformación del transporte público concesionado, la Secretaria de Transportes y Vialidad (Setravi), realizó la primera feria de Transporte 2013 en las instalaciones del Palacio de los Deportes, en la ciudad de México.

Durante su apertura, autoridades capitalinas, entre ellas Rufino H. León Tovar, secretario de Transportes y Vialidad del Distrito Federal, expresaron la importancia del tema del transporte como uno de los ejes principales dentro de la agenda del DF, cuyo fin es promover programas y acciones para regular y mejorar el servicio a los usuarios del transporte público en la ciudad, trabajando por una mayor movilidad con menos vehículos y más eficiente.

Ademas de impulsar la acciones de la capital mexicana, reconocidos fabricantes de unidades pesadas exhibieron sus propuestas en pro de un transporte público eficiente y amigable con el medio ambiente.

Por ejemplo, DINA mostro su nueva unidad eléctrica tipo trolebús, la cual fue desarrollada para corredores y sistemas tipo BRT. Actualmente, dicho vehículo, se encuentra en pruebas en el Sistema de Transportes Eléctricos y fue diseñado en conjunto con la empresa alemana Vossloh Kiepe, en la parte de propulsión.

También durante los días de exposición, los asistente pudieron participar en conferencias con temas como: manuales de lineamientos, gas natural y costo total de operación, entre otros.

 

Escanear 5

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s