DINA participa en Foro Regional de Transporte

Página “Nación Transporte”
26 Agosto 2013

 

Detalle de la Nota: 

 

Ejecutivos-de-DINA-durante-el-Foro-Regional-de-transporte-570x452

Ejecutivos de DINA durante el Foro Regional de transporte

Agosto 2013. DINA Camiones participó en el 3er. Foro Regional de Transporte Sustentable, llevado a cabo en Puebla, en donde la armadora reafirmó su estrategia de contribuir con la modernización del transporte público para hacerlo más eficiente y amigable con el medio ambiente.

Para DINA es de vital importancia el sumarse en proyectos que vayan alineados con los objetivos del Gobierno Federal y los Gobiernos Estatales, ayudando no sólo a mejorar el medio ambiente y movilidad en las ciudades, sino también el impulsar la economía del país al generar empleos para los mexicanos.

Es por ello, que este Foro es una oportunidad más para reforzar e impulsar la visión en movilidad sustentable que en Grupo Dina se tiene, participando de forma activa, ofreciendo soluciones de transporte que estén a la vanguardia en tecnología y que cumplen con las normas nacionales e internacionales que permiten asegurar la calidad del producto en beneficio de los habitantes del país.

Como parte de las actividades de este Foro, DINA contó con la participación de Francisco Derbez, gerente de Financiamiento Institucional de Mercader Financial (financiera de DINA), dentro del panel de Financiamiento para los Sistemas de Transporte. Derbez habló sobre la capacidad de la financiera Mercader Financial, para estructurar financiamiento y garantía en productos financieros a la medida, con el objetivo de atender las necesidades de equipamiento y capital de trabajo de los clientes.

Durante el acto protocolario que dio inicio a las actividades del 3er Foro Regional de Transporte Sustentable, Ciudades Conectadas, se contó con la presencia en el presidium de Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador de Puebla; Bernardo Huerta Couttolenc, secretario de Transportes; Blas Jorge Gracilazo Alcántara, presidente de la Comisión de Transporte del Congreso del Estado, y Adriana Lobo, directora ejecutiva del Centro de Transporte Sustentable EMBARQ México.

Para Dina, el participar en este tipo de Foros, es dinamizar junto con el gobierno, transportistas y el Centro de Transporte Sustentable (CTS), estrategias que impulsen la transformación hacia un sistema de transporte de calidad, estableciendo las relaciones y los compromisos necesarios para atender los requerimientos de cada una de las ciudades. A través de su oferta de productos para los sistemas BRT que junto con la asesoría, asistencia técnica y condiciones de financiamiento competitivas, hacen de DINA una opción real y de calidad para hacer que los proyectos de los distintos corredores de transporte masivo sean exitosos y a la vez rentables.

 

Link:http://naciontransporte.com/9498/dina-participa-en-foro-regional-de-transporte

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s