DINA abre nuevo centro de servicio en Veracruz

Página “Sexenio Veracruz”
06 de Septiembre
redacción: Adriana Posadas

 

Detalle de la Nota: 

 

Con una inversión de dos millones de pesos, el fabricante de camiones DINA abrió ayer un Centro de Servicio en Veracruz, con la idea de dar servicio a los clientes de la marca en el puerto de Veracruz.

El Centro de Servicio – Dina Veracruz cuenta con una superficie total de 2 mil 700 metros cuadrados (m2), taller y almacén de 600 m2, patio de dos mil m2 y cinco bahías.

Dentro de estas instalaciones, su personal calificado y especializado brindará servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, así como rescates en el camino, a través de dos unidades equipadas como taller móvil.

Al respecto, Carlos Vela quien es gerente de Ingeniería de Ventas y Post-Venta Dina, destacó la importancia de contar con un punto de conexión adicional con los clientes.

Lo anterior con el objetivo de que los autobúses Dina tengan todas las condiciones para brindarles el servicio y garantías que ofrece la marca a todos y cada uno de los usuarios.

El centro de servicio se encuentra enlazado a todos los almacenes DINA a nivel nacional para asegurar la disponibilidad de las partes, con el fin de atender las necesidades de mantenimientos preventivos o correctivos de cualquier autobús Dina.

Al finalizar, Carlos Vela, gerente de Ingeniería de Ventas y Post-Venta Dina enfatizó en que la apertura de este lugar el cual se suma a la red de 52 Centros de Servicio Autorizados DINA, tiene altas expectativas para crear una red nueva de Centros de Servicio Autorizados DINA en beneficio de los veracruzanos.

 

Link:http://www.sexenio.com.mx/veracruz/articulo.php?id=6148

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s