Dina se acerca a sus clientes en el puerto de Veracruz

Página “Portal Automotriz.com”
07 de Septiembre 2013

 

Detalle de la Nota:

 

00124026-original

El día de hoy se lleva a cabo la apertura del nuevo Centro de Servicio Dina – Veracruz, un punto más de atención y servicio para todos los clientes de la marca en el puerto de Veracruz. El evento dio inicio con el corte de listón por parte de los invitados especiales al evento, entre los que se contó con la presencia de diferentes personalidades locales, así como con la asistencia de clientes y proveedores quienes junto con los directivos y colaboradores de la empresa, celebraron esta apertura.

Entre las personalidades presentes estuvieron: Víctor Manuel Peralta Martínez, delegado de Tránsito de Veracruz; . Manuel Mejía, presidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz;  Vicente DeMaurer, director de Autobuses El Palmar; Martín Meléndez Romero, director general de GrupoDina; Claudia Yolanda Gutiérrez Reyes, directora de Transporte Sustentable de la marca; así como Carlos Vela, gerente de Ingeniería de Ventas y Post-Venta Dina, quien habló sobre la importancia de contar con un punto de conexión adicional con los clientes, para brindarles el servicio y garantías que ofrece la marca Dina, y poner a su alcance las diferentes opciones en refacciones, garantías y servicios a sus clientes.

El Centro de Servicio – Dina Veracruz tuvo una inversión mayor a los 2,000,000 de pesos y cuenta con las siguientes características:

Instalaciones

• Superficie total de 2700 m2

• Taller y almacén 600 m2

• Oficinas 100 m2

• Patio 2000 m2

• 5 bahías

Dentro de estas instalaciones, su personal calificado y especializado brindará los siguientes servicios:

• Mantenimiento preventivo

• Mantenimiento correctivo

• Atención Personalizada en sitio*

• Rescates en el camino*

* Contando con dos unidades completamente equipadas como taller móvil.

Cabe resaltar que este Centro de Servicio Dina Veracruz, se encuentra enlazado a todos los almacenes Dina a nivel nacional para asegurar la disponibilidad de las partes de manera ágil y oportuna, con el fin de atender las necesidades de mantenimientos preventivos o correctivos de cualquier autobús Dina.

La apertura de este Centro de Servicio en Veracruz, el cual se suma a la red de 52 Centros de Servicio Autorizados Dina, representa un paso más en la consolidación de la marca dentro del territorio nacional como una empresa fuerte y líder a nivel nacional, y es prueba de los pasos firmes que esta empresa 100 por ciento mexicana realiza para seguir creciendo en el sector del autotransporte, brindando un servicio de calidad y en tiempo, que impacte positivamente en nuestros clientes al brindarles las mejores soluciones de forma integral.

© 2013 PortalAutomotriz.com
Link: http://www.portalautomotriz.com/content/site/module/news/op/displaystory/story_id/75643/highlight/dina/format/html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s