Inicia operaciones Centro de Servicio Dina en Veracruz

Página “Automotress Informa”
06 Septiembre 2013

 

Detalle de la Nota: (Fragmento)

 

Con una inversión mayor a 2 millones de pesos, directivos de Grupo Dina encabezados por Martín Meléndez Romero, director general de la empresa, inauguraron su Centro de Servicio Dina Veracruz, el número 53 de la empresa. Se ubica en la carretera federal Veracruz-Jalapa, kilómetro 6  S/N, colonia Las Bajadas. Cuenta con una superficie total de 2,700 metros cuadrados de los cuales, 600 metros corresponden al taller y almacén; 100 metros cuadrados a oficinas y 2,000 metros al patio de servicio, el cual tiene 5 bahías de servicio.

En este lugar se ofrece matenimiento preventivo y correctivo, atención personalizada “in-situ” y rescate en el camino con dos unidades equipadas como taller móvil. En apego a su política de rapidez en el servicio postventa, el Centro de Servicio Dina está enlazado con todos los almacenes que tiene la armadora en el país con el objetivo de asegurar al usuario la disponibilidad de partes.

En la inauguración estuvieron presentes: Contra Almirante Retirado Víctor Manuel Peralta Martínez, Delegado de Tránsito de Veracruz; Sr. Manuel Mejía, Presidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz; Sr. Vicente DeMaurer, Director de Autobuses El Palmar; Claudia Yolanda Gutiérrez Reyes, Directora de Transporte Sustentable de la marca; así como Carlos Vela, Gerente de Ingeniería de Ventas y Post-Venta Dina.

 

Link:http://www.automotores-rev.com/inicia-operaciones-centro-de-servicio-dina-en-veracruz/

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s