DINA: impulsando tecnologías amigables

Página “Transportes y Turismo”
Octubre 2013
Redacción: Marco Hernandez

 

Detalle de la Nota:

 

Img-DINA-CTS

 

Carlos Alberto Vela Núñez, Gerente de Ingeniería de Ventas y Postventa de Dina, afirmó que la utilización del gas natural en el transporte público es una alternativa real en México, al hablar sobre la operación de 50 unidades en El Salto Jalisco, donde además se colocó la primera estación  de este combustible.

Agregó que han logrado un ahorro de alrededor de 40% contra las unidades a Diesel. “Un proyecto como estos requiere de un proceso de consultoría integral  que ofrecemos a nuestros clientes para el desarrollo y su realización, los vamos acompañando en cada fase para ofrecer la mejor propuesta costo-beneficio-servicio.

El directivo agregó que este año, la marca mexicana estará produciendo 210 autobuses con motores a gas natural – 50 entregados en Jalisco y 160 para exportación a Colombia-, aunque dijo que continúan con algunas negociaciones en diferentes partes del país y algunos naciones de Latinoamérica.

Como parte de las actividades de DINA en el IX Congreso Internacional de Transporte Sustentable (CTS EMBARQ México), se realizaron recorridos en su autobús equipado con un motor Cummins ISL G de 250 caballos de fuerza.

 

Link: http://tyt.com.mx/pasaje/dina-impulsando-tecnologias-amigables

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s