Presentan el autobús DINA Linner G en SLP

Página “Nación Transporte.com”
Octubre 2013

 

Detalle de la Nota:

 

Nuevo-autobús-a-gas-natural-comprimido-de-DINA-570x427

Nuevo autobús a gas natural comprimido de DINA

Octubre 2013. DINA continúa con su proceso de presentación de sus autobuses sustentables para los distintos proyectos en la República Mexicana en los que se esté buscando una renovación del sistema de transporte público, con calidad, versatilidad y el menor impacto ambiental.

En esta ocasión presentó su unidad DINA Linner G, autobús a gas natural comprimido, para la ciudad de San Luis Potosí. El DINA Linner G posee 41 asientes y cuenta con un motor Cummins ISL G de 250 caballos de fuerza, que cumple con la norma EPA 2013 (por lo que reduce en un 90% Nox, principales causantes de enfermedades respiratorias, y cerca del 22% los gases de efecto invernadero en comparación con las unidades EPA 2004 o anteriores).

La unidad aumenta su rendimiento y funcionalidad gracias al servicio y postventa garantizado por la armadora.

Teniendo como marco la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se reunieron autoridades, clientes y transportistas para comprobar la calidad, diseño y funcionalidad de la unidad, la cual iniciará pruebas a finales de octubre para comprobar su desempeño en la ciudad de SLP a través de la ruta operada por la empresa de transporte Tangamanga.

Dentro del evento se contó con la presencia de Joel de Anda, secretario de Comunicaciones y Transporte; Fernando Gutiérrez de la empresa Tangamanga y Claudia Gutiérrez, directora de Transporte Sustentable de DINA, entre otras personalidades, quienes resaltaron la importancia del desarrollo de un plan integral de transporte con un enfoque hacia la movilidad sustentable para beneficio de todos los ciudadanos.

 

Link:http://naciontransporte.com/10687/presentan-el-autobus-dina-linner-g-en-slp/

Link2:  https://www.facebook.com/NacionTransporte

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s